Prensa (43)

Las II Jornadas de Derecho y Montaña propician el intercambio de opiniones para enriquecer las leyes

“Aragón es montaña, Aragón es derecho y en jornadas como las presentes debemos unificar ambos conceptos”, ha señalado Ángel García Bernués, decano del Colegio de Abogados de Huesca, en el acto de inauguración de las II Jornadas de Derecho y Montaña que se celebraron en Jaca. Asimismo añadió que en unas jornadas como éstas de marcado carácter formativo hay que “aspirar a propiciar el debate en un tema tan amplio y sensible como la montaña a través de la generación del intercambio de opiniones entre expertos, que contribuyan a enriquecer las leyes”.

Leer más ...

Expertos en montaña proponen un observatorio de accidentes

Las modificaciones necesarias sobre la legislación vigente de Aragón acerca de las actividades en la montaña con jóvenes y menores y la necesidad de la formación para la prevención de accidentes centraron ayer las II Jornadas de Derecho y Montaña que se han celebrado en Jaca y que organiza el Colegio de Abogados de Huesca.

Leer más ...

Reclaman la creación de un observatorio de los accidentes

Las II Jornadas de Derecho y Montaña, organizadas por el Colegio de Abogados de Huesca, cerraron ayer su parte teórica en el Palacio de Congresos de Jaca, donde su director el abogado José María Orús, reclamó la creación de un observatorio de los accidentes de montaña, dentro de las conclusiones expuestas ante el centenar de participantes.

Leer más ...

Reclaman la creación de un observatorio de los accidentes

Las IJ Jornadas de Derecho y Montaña, organizadas por el Colegio de Abogados de Huesca, cerraron ayer su parte teó1ica en el Palacio de Congresos de Jaca, donde su director el abogado José María Orús, reclamó la creación de un observatorio de los accidentes de montaña, dentro de las conclusiones expuestas ante el centenar de participantes.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS