INAUGURADA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 40 CARAS DE LA PEÑA OROEL

, Publicado en Notas de Prensa
Foto Inauguración Exposición Gonzalo Jiménez Foto Inauguración Exposición

VICTORIA ORTEGA, PRESIDENTA DEL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA CONFIRMA SU ASISTENCIA

 

Con la presencia de la ganadora del cartel de las II Jornadas de Derecho y Montaña, Rocío Fernández, acompañada por Olvido Moratinos, Concejala Ayuntamiento de Jaca; Ángel García, Decano del Colegio de Abogados de Huesca; Gonzalo Jiménez, presidente de la Asociación Círculo Fotográfico de Jaca, y varios de los participantes de la muestra (Juan Brioso, Diego Fernández, Julio Rojas y Ana López, entre otros, quedó abierta al público la exposición de fotografía 40 CARAS DE LA PEÑA OROEL. Así mismo, entre los asistentes se encontraba José Mª Orús, director de las II Jornadas de Derecho y Montaña y Alberto Ayora, ponente de las mismas, entre otros.

En sus intervenciones, tanto Olvido Moratinos como Ángel García o la propia ganadora, destacaron el “influjo y atractivo que desprende la Peña Oroel que hace imposible no querer fotografiarla y llevártela a casa para seguir contemplándola”.

VICTORIA ORTEGA ASISTIRÁ A LA INAUGURACIÓN

Por otra parte, ya se ha confirmado la presencia de Victoria Ortega, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, en la inauguración de las II Jornadas de Derecho y Montaña, organizadas por el Colegio de Abogados de Huesca.

“Con su presencia en estas Jornadas y lo que en ellas se va a debatir y profundizar, adquiere una mayor relevancia si cabe ya que nos refuerza la idea de la enorme importancia que tiene la vinculación entre el derecho y las actividades que se realizan en la montaña. Y, sobre todo, nos anima a seguir trabajando en la prevención y seguridad de todas las personas que se acercan a disfrutar de ellas”, señaló García Bernués, decano del Colegio de Abogados de Huesca.

Organizan

Colegio abogados huesca
Jornadas derecho montaña
jaca pirineos
espacio portalet
poctefa
Gobierno de Aragón
jacetania

Colaboran

diputacion huesca
club mayencos
Ibercaja
Universidad de Zaragoza
Master derecho y montaña