Las III Jornadas de Derecho y Montaña del Colegio de Huesca giran en torno a la seguridad en las pistas de esquí

Victoria Ortega señaló durante su intervención que “estas jornadas reflejan perfectamente la importancia del Derecho en cualquier ámbito de la sociedad”. A este respecto, aplaudió la iniciativa del Colegio de Abogados de Huesca y señaló que en abogacía siempre se aspira a la excelencia profesional, un objetivo que tiene como uno de sus pilares básicos la formación. “Con estas jornadas, el Colegio de Abogados de Huesca se sitúa en la cima de la formación hasta ser ya un referente en todo lo relacionados con el derecho y la montaña. Espero conocer las conclusiones de las mismas”, añadió Victoria Ortega.